Julián Gil celebra que por fin podrá ver a su hijo Matías pero reveló que no ha podido estar del todo tranquilo, pues en las últimas semanas ha recibido una serie de mensajes de texto y correos electrónicos amenazantes por parte de sicarios.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Julián Gil sostuvo un breve encuentro con la prensa en el que dio a conocer que ha sido amenazado por miembros del crimen organizado y por piratas cibernéticos, por lo que piensa tomar cartas en el asunto en los próximos días, destaca Hola Ciudad.
"Recibo amenazas de sicarios y las van a ver porque sé perfectamente de dónde vienen, los tengo plenamente identificados. No ando con guaruras ni con camionetas, yo ando solo con mi gente. No le tengo miedo a nadie ni le tengo miedo a las amenazas, pero sí voy a hacer algo al respecto", señaló Julián.
Sobre la decisión de las autoridades de poder ver a su bebé fuera de los centros de convivencia y por tres horas más que las ocasiones pasadas, el argentino dijo estar sumamente contento, pues es la oportunidad perfecta de que el niño le vaya tomando cada vez más confianza y la relación se llegue a normalizar.
El galán de telenovelas enfrenta una dura batalla legal desde mayo, cuando Marjorie de Sousa sometió una demanda en su contra en la cual pedía al juez que el actor argentino fuese sometido a una prueba de dopaje y otra psicológica, pues le imputaba utilizar sustancias ilícitas y ser agresivo, violento, por lo que ella tenía dudas de que pudiera cuidar al hijo de ambos.
En Contexto:
Abogada: Marjorie recibe violencia psicológica por parte de Julián Gil
Lo anterior lo confesó durante una entrevista que tuvo con el programa 'Suelta La Sopa', en donde dio detalles del tipo de abuso del que ha sido objeto Marjorie de Sousa por parte del actor argentino.