A sus 68 años, Florinda Meza no desea quedarse con los brazos cruzados mientras la vida pasa, por ello pide a productores que la tomen en cuenta para sus proyectos pues ella está dispuesta a trabajar y a… ¿encontrar el amor?
Y es que estos días Florinda ha dado de qué hablar luego de que ella misma publicara una foto en Instagram con un misterioso hombre, de quien se dice, podría ser su nuevo amor, cita Diario Correo.
“Gustavo y Florinda Meza, hace 2 días en The Metropolitan Ópera”, puso Meza en la imagen compartida en su red social.
Desde la muerte del comediante hace tres años, Florinda se ha mantenido más activa y en constante comunicación con sus seguidores de todo el mundo a través de sus redes sociales.
Sus fans rápidamente salieron a felicitarla por la decisión: “Felicidades tiene el derecho a tener una ilusión en la vida, se puede decir por que yo soy viuda y siempre hay alguien que nos puede hacer feliz”, “Felicidades por rehacer su vida amorosa y gracias por buenos momentos lindos que nos brindaron junto al chavo”, “Tiene derecho ella es todavía joven y se casó con un anciano y ella era muy joven”, “Muy bien, la vida sigue”, “Disfrute su vida !!!!!”, “está en todo el derecho … y ojalá le vaya muy bien”, “de acuerdo, 3 años es muy poco tiempo para el duelo y un amor que todos “vimos” como único. Nunca le creí tal amor a esa señora… tanto q dio a luz con su dolor y véanla”.
Por otra parte la actriz busca nuevas oportunidades de trabajo. Porque aunque desde hace un año, Florinda abrió un canal de Youtube en el que revivió a su famoso personaje de la “Chimoltrufia”, la actriz dijo que desea regresar a la tv, lugar en el que no ha trabajado de manera formal desde finales de los 90.
“Estoy abierta a escuchar propuestas, que los productores sepan que aquí estoy y que tengo ganas de regresar y ahora que la televisión se ha abierto creo que es un buen momento”, dijo.
En una reciente entrevista concedida a Univisión, la viuda de “Chespirito” señaló que incluso busca el apoyo de empresarios que quieran invertir con ella, pues sus ideas los podrían hacer millonarios.