Con una gigantesca marcha en las calles de Bilwi, el Frente Sandinista de Liberación Nacional cerró la campaña de la Buena Esperanza.
La marcha inició en tres diferentes circunscripciones, la población se reunió para recorrer las calles de la ciudad.
Posterior a la marcha se concentraron frente a la casa sandinista Tomás Borge, donde hace una semana se celebra la semana de la Autonomía y hoy culminó con el cierre de campaña de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa.
700 personas del territorio de Tasba Pri desde tempranas horas llegaron a la ciudad para ser partícipe de este acto.
Gigantesca marcha en respaldo a la fórmula del Frente Sandinista en Nandaime
Una vez más la población demostró la aceptación y simpatía para la fórmula del profesor Henry Herman y Margarita Websater.
La multitud ratificó el apoyo a los candidatos y manifiestan que la Alcaldía de este municipio será del Frente Sandinista. "Para que esta región progrese tenemos que recuperar la Alcaldía, para que se alinea al modelo Cristiano, Socialista y Solidario que promueve el Gobierno sandinista", así se expresó el joven Lenin Simons, habitantes de Bilwi.
El histórico cierre de campaña de la Buena Esperanza continuó con el derroche de culturas vivas al ritmo de músicas y gastronomía caribeña, en el 30 aniversario de la promulgación y aprobación del estatuto de Autonomía.
Son 30 años que cumple la Autonomía de las regiones de la Costa Caribe que fue aprobada en la primera etapa de la Revolución y que en esta segunda etapa continúa fortaleciéndose.