Al menos dos niños han muerto y una veintena resultaron heridos la mañana de este martes (diferencia de horarios) después de que una mujer de 52 años estrellara su Toyota Kluger en una escuela primaria en el suroeste de Sídney, Australia, informa el periódico 'The Australian'.
Dos niños de ocho años fueron trasladados a un hospital en estado crítico, pero murieron por un paro cardíaco poco después. Otras dos alumnas de ocho años fueron hospitalizadas con heridas de diferentes tipos encondición estable y una de nueve ingresó en estado grave.
La "Viuda Negra" es sentenciada a muerte en Japón
Otros 16 niños y su maestro fueron atendidos por los médicos en el lugar del accidente con lesiones menores. De acuerdo con la Policía, en el momento del accidente en el aula se encontraban 24 niños.
"La escena era una carnicería", dijo una empleada de ambulancias de Nueva Gales del Sur, Stephanie Radnidge, a los periodistas.
De acuerdo con los informes policiales, la conductora presuntamente perdió el control del vehículo mientras salía de la escuela o intentaba estacionar su Toyota. "No lo vemos como un acción intencionada. Estamos investigando un choque", dijo a los periodistas el jefe en funciones de la Policía de Nueva Gales del Sur, Stuart Smith.
Panicked parents on the scene in Greenacre @7NewsSydney pic.twitter.com/piJNQdMf2c
— Peter Fegan (@PeterFegan7) November 6, 2017
En contexto
24 muertos en un accidente de tráfico en Senegal
Al menos 24 personas perdieron hoy la vida en un accidente de tráficoque se produjo entre las localidades de Touba y Kebemer, en el noreste de Senegal,informaron medios locales.
Dos vehículos de transporte público colisionaron cerca del poblado de Sagatta, lo que causó 20 muertos en el acto, según la radio privada Sud FM.
Posteriormente, otras cuatro personas, que presentaban heridas graves, fallecieron mientras eran trasladadas a un hospital cercano.
Uno de los vehículos se dirigía a Touba mientras que el otro provenía de esa localidad, donde el próximo miércoles se celebrará el evento religioso anual más atractivo del país, el Gran Magal.
Este evento suele atraer a más de tres millones de peregrinos en cada edición, según los organizadores.