La gran variedad de establecimientos que se ubican en el Puerto Salvador Allende es una de las principales características que lo han convertido en uno de los sitios más concurridos de la capital si es que ya no lo es.
Son cuatro etapas y con planes de crecer aún más los que han convertido este lugar en uno de los favoritos de toda la población.
En la segunda etapa de este concurrido sitio se encuentra ubicado el kiosco Papi Burguer, uno de los preferidos por los visitantes ya que dicen que ofrecen una de las mejores hamburguesas que hay en todo el puerto. Los sabores que esta incluye sin duda es algo que ha influido mucho, pues no en todo lugar se puede degustar una hamburguesa con sabor a barbacoa, jalapeño e incluso búfalo.
Lee también: Nueva Segovia: Familias de Murra cuentan con energía eléctrica de calidad
Su propietaria Zaya Peters es quien atiende personalmente el lugar que es visitado por las familias a cada instante y todos los días que está abierto al público en general. Ella nos comentaba que principalmente es visitado por la calidad de sus hamburguesas; pero que aparte de eso ofrece una variedad de platos siempre enfocados en la comida rápida.
De los precios ni hablar pues es algo que le encanta a los clientes al hacer la comparación con otros lugares con la misma oferta que en el kiosko Papi Burguer.
“Tenemos burritos, carnes a la plancha, pollo en diversas variedades, tacos mexicanos, quesadillas, nachos, hot dogs, entre otros platos que los acompañan de una diversidad de bebidas no alcohólicas”, expresó Peters. Esta anexaba que también ofrecen combos para un mayor deguste de los clientes, pues por ellos existen y a ellos se deben.
El kiosko Papi Burguer abre sus puertas de martes a domingo a partir de las diez de la mañana y hasta las diez de la noche. Haciendo la invitación a todos los visitantes a que no dejen pasar la oportunidad de probar una de las mejores hamburguesas que todo puerto Salvador Allende puede ofrecer.