Un año más los MTV EMAs nos han dejado con la boquita abierta y no sólo por las actuaciones en directo. Hemos hecho un análisis de modelitos en alfombra roja y hemos encontrado de todo (y lo hemos visto bien cerca con nuestros propios ojitos). Sin duda la prota fue Rita Ora que fue directa de la ducha al sarao para presentar los Premios y después Kim Lovato, ah que no, que es Demi Kardashian. ¿No te suena ese estilo?
Durante las últimas semanas, la cantante se ha mostrado más sensual y candente en las redes sociales y los premios no fueron la excepción.
Además, Camila Cabello con transparencias y mucha celeb con calcetín y tacones. También se dejó ver por allí Travis Scott, el novio de Kylie Jenner (20), Liam Payne, C.Tangana y Shawn Mendes, que se llevó unos cuantos premios.
¡Más variadita imposible!
La alfombra roja de los premios MTV EMA 2017 se han llenado de glamour y sensualidad con las famosas que han llegado para robarse las miradas.
Las caras más famosas de la industria de la música se han congregado en Londres para celebrar los premios.
Demi Lovato no fue la excepción, pues llegó con un traje de pantalón y saco blanco con cuadros azules.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que no llevó sostén enseñando una parte de sus atributos en tremendo escote.
En las últimas semanas, la cantante estadounidense se ha mostrado más candente que nunca en sus redes sociales.
Incluso, los sexys disfraces que usó para las fiestas de Halloween no dejaron nada a la imaginación.
Como muestran las imágenes, la cantante apareció con un atuendo formal, pero sin prenda íntima. Y en las redes sociales sus seguidores destacaron su renovada figura.
Además, Lovato cantó su tema "Sorry Not Sorry" durante la entrega de premios en los MTV European Music Awards en Londres.
Con esta aparición, Demi Lovato viene mostrándose más sensual que nunca, pues en el último Halloween se disfrazó de una sexy policía.
Demetria Devonne «Demi» Lovato se dio a conocer como Mitchie Torres en la película de Disney Channel 'Camp Rock' y luego con ella cantamos hasta quedar afónicos el 'Let It Go' de 'Frozen'.