Kevin Durant sumó 21 puntos, un récord de temporada de ocho asistencias y siete rebotes, Shaun Livingston anotó 16 puntos como suplente del lesionado Stephen Curry y los Warriors de Golden State abrieron una ventaja en la segunda mitad para imponerse 110-100 el lunes al Magic de Orlando, en su séptima victoria seguida.
Draymond Green anotó 20 puntos _su mejor marca esta temporada_ y añadió cinco asistencias, cuatro rebotes y dos robos de balón para ayudar a los Warriors a completar invictos su estancia de cuatro juegos en Oakland.
Nikola Vucevic anotó 20 puntos, Evan Fournier sumó 16 y Aaron Gordon añadió 10 puntos y 10 rebotes en la cuarta derrota del Magic en seis encuentros.
Livingston también registró seis asistencias, en una noche sin Curry debido a una magulladura en el muslo derecho por un golpe de rodilla que recibió el sábado. Durant sufrió el mismo problema en la pierna izquierda el pasado miércoles contra Minnesota.
Klay Thompson contribuyó con 15 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes en la novena victoria seguida de Golden State contra el Magic, la quinta seguida en el Oracle Arena.