Con un impacto de bala en la espalda le quitaron la vida al joven Juan Muñoz Hernández de 29 años de edad, el que fue encontrado sin vida la noche de este sábado en el sector conocido como Empalme de Tapasle en el municipio de Muy–Muy en el departamento de Matagalpa.
El cuerpo de Juan Hernández fue encontrado tirado sobre la carretera desangrado y sin vida por personas quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades los que manera inmediata se movilizaron hasta el lugar, pero lastimosamente Hernández ya había fallecido.
Según familiares del hoy occiso este ya regresaba a su casa de habitación a unos escasos metros de donde fue encontrado y aseguran que quien le disparó a Muñoz lo hizo desde una camioneta.
La policía se ha movilizado hasta el lugar para realizar las investigaciones y dar con el paradero del asesino quien después de cometer el hecho sangriento se dio a la fuga.
El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue de la ciudad por miembros del Instituto de medicina legal para realizar análisis y determinar las verdaderas causas del deceso extra oficialmente se conoció que la bala entro por la parte de la espalda afectando órganos vitales como el pulmón presentado orificio de salida en la parte del abdomen al parecer esto le causó una hemorragia interna lo que evitó que se pudiera hacer algo por salvarle la vida.
La familia del occiso aun consternada por la muerte, pide encarecidamente a las autoridades que este caso se esclarezca y den con el autor de este crimen y que responda por el hecho.