Una mujer, en aparente estado de ebriedad, mató de una cuchillada a su esposo y padre de sus cuatro hijos, en un tensa discusión por celos delante de sus vástagos, en Surquillo.
Doris Betzabé Pizarro Rioja (33) y su pareja José Javier Romero Huamán (38), con 18 años de casados, tomaron licor desde la madrugada del domingo hasta las 11 de la mañana en la casa donde vivían con sus cuatro hijos, en la avenida Narciso de la Colina 1145, en el segundo piso. De pronto empezaron a discutir por cuestiones sentimentales.
De los gritos e insultos, delante de sus hijos, ambos cogieron cuchillos de cocina y se enfrentaron, según versión de la homicida. La mujer hirió mortalmente al padre de familia, quien se desplomó agonizando en un colchón tirado en el suelo.
Te puede interesar: Italia: La secuestraron, trituraron su cadáver y se lo dieron de comer a los cerdos
Familiares llamaron a los policías del Escuadrón de Emergencia Sur 1, quienes llegaron al recinto familiar y encontraron al hombre en un colchón en el suelo, en una especie de dormitorio, y a un lado a sus parientes llorando.
Estaban ebrios
La mujer, quien aparentemente estaba ebria, fue detenida por la Policía y conducida a la comisaría de Surquillo y luego al Depincri San Borja-Surquillo. Peritos de Criminalística, un equipo de detectives del Depincri y el fiscal de turno llegaron al lugar y realizaron pesquisas.
También puedes ver: Capturan a degenerado que violó a sus sobrinos de 11 y 14 años en Argentina
La víctima trabajaba para una empresa de construcción de estructuras de drywall. Para la ley su muerte es menos grave que si fuera mujer.
Ambos se embriagaron en su vivienda de Surquillo.