El autobús giró varias veces y algunos pasajeros salieron despedidos, incluidos los dos hombres que perdieron la vida.
Dos personas perdieron la vida y 43 resultaron heridas tras el choque de un tren con un autobús que movilizaba a jugadores de varios equipos de fútbol en el municipio de El Salto, oeste de México, informó El Periódico citando a la Unidad de Protección Civil del estado de Jalisco.
En el autobús viajaban al menos 50 personas, entre jugadores y familiares procedentes de Altamira, estado de Tamaulipas (noroeste), y se dirigían a un partido de fútbol.
Informes preliminares indican que el conductor del autobús intentó cruzar el paso antes de que llegara un tren de carga, pero impactó al vehículo en la parte trasera en la carretera El Salto-La Alameda.
Tras el choque, el autobús giró varias veces y algunos pasajeros salieron despedidos, incluidos los dos hombres que perdieron la vida.
Los heridos fueron atendidos en los puestos de auxilio y los más graves trasladados a un hospital.
En Contexto:
Costa Rica: Hombre muere tras ser arrollado brutalmente por un bus
Un hombre perdió la vida de forma trágica la tarde de este jueves, luego de que un autobús lo atropelló. Las circunstancias en que ocurrió el accidente de tránsito son investigadas por las autoridades.
El fallecido fue identificado como Jerry Sandoval Quirós, de 27 años, quien, al parecer, vivía cerca de donde sucedió el accidente.
El terrible hecho sucedió a eso de las 12:39 p.m. en el cruce de Paso Ancho y San Sebastián, 300 metros al sur del Hospital Nacional de las Mujeres, conocido antes como la Maternidad Carit.