La madrugada de este jueves un vehículo terminó volcado en la Pista Suburbana, precisamente en el barrio San Judas, de la entrada al Parque de Ferias tres cuadras al oeste, en Managua.
La conductora del automotor solo fue identificada como Nancy, quien se dirigía a una gasolinera a llenar el tanque de combustible cuando un perro se le atravesó en la pista y ella por no hacerle daño al animal trató de esquivarlo y terminó volcándose a escasos metros en un pequeño precipicio.
Nancy habita en San Judas y afortunadamente salió ilesa del percance. Tuvo el chance de llamar a sus familiares, quienes de inmediato se presentaron para colaborarle en lo que fuera necesario. Una pariente relató lo que le contó Nancy. “Solo salió para ir a echar gasolina al carro, ella maneja despacio, nunca corre rápido cuando va al volante, ella viene en esta curva y un perro se le cruzó de repente, ella no quiso matarlo y giró hacia la izquierda; pero lo hizo tan rápido por el nervio que terminó dándose vuelta. Gracias a Dios a ella no le pasó nada más que el susto. Los daños del carro es tontera, eso se puede reparar de una u otra forma".
Nancy fue retenida por la policía de inmediato cuando los agentes se presentaron al accidente, ella no quiso brindar su versión de los hechos. Pobladores de las cercanías de donde se produjo el suceso salieron para colaborar con la afectada y como no le había pasado nada se dispusieron a darle vuelta al vehículo y dejarlo en su posición original. Afortunadamente el carro quedó en buenas condiciones ya que este encendió y lo fueron a estacionar más adelante en lo que acaban los peritajes.
Al final se trasladaron al Distrito III de policía para imponer los cargos necesarios a esta conductora que salió bien librada del percance.