En los semáforos de la plaza Julio Martínez se produjo un accidente de tránsito que ha dejado a una persona lesionada. Hacemos referencia al motociclista Bismarck David Morales Silva de cuarenta y siete años de edad, quien circulaba en esta pista con dirección oeste a este cuando un taxista irrespetó su preferencia y terminó arrollándolo, quedando este en el centro de la vía sin poderse mover. afortunadamente otros conductores que pasaban resguardaron al lesionado para evitar que otro vehículo provocara algún incidente de mayor gravedad.
Relataba Bismarck a este medio que el tranquilamente circulaba hacia la rotonda el periodista y que su destino era el sector del mercado Roberto Huembes, lugar donde lo esperaba su esposa y que de repente el taxista se cruzó del lado norte hacia el sur sin precaución alguna y menos importándole que él tenía el rojo en el semáforo. Por esa irresponsabilidad se dio el impacto entre estos y por si fuera poco lo arrastró al menos unos tres metros. Según Bismarck, el taxista aduce no haberlo visto, aunque este llevaba las luces encendidas. De fortuna llevaba puesto el casco de protección, sino la historia fuese otra sin duda alguna.
El taxista fue identificado como Jorge Luis Mendoza Avilés de treinta y dos años, este al ser consultado por la veracidad de lo que decía el lesionado, prefirió hacer caso omiso y no dar su versión acerca de lo sucedido.
Ambulancias de cruz roja y del Ministerio de Salud llegaron y le dieron la debida atención al lesionado, trasladándolo con un trauma cervical mas poli contusiones en el cuerpo hacia el hospital de referencia nacional Antonio Lenín Fonseca.
Serán los oficiales de tránsito del distrito III los que se encarguen de dar un dictamen definitivo acerca de la responsabilidad de las partes involucradas en este percance vial que saturó el tráfico de la zona por casi una hora.