La tarde de este sábado, Cristobal Jesús Reyes García de 50 años de edad murió ahogado en las aguas del centro recreativo el trapiche, ubicado en el municipio de Tipitapa.
Según testigos la victima vino a dicho centro recreativo acompañando de su hijo un menor de diez años de edad y de su sobrino identificado como Ramiro Antonio Pérez Villalta de 31 años de edad, andaba tomando licor. Decidió introducirse al agua en el sector conocido como el puente . Las personas al ver que nunca salia se metieron para rescatarlo pero lamentablemente ya estaba sin signos vitales.
El fallecido habitaba en el barrio Lomas de Esquipulas de este municipio, era trabajador de la alcaldía de tipitapa, laboraba en el área de proyecto.
Las autoridades municipales brindaran el respaldo a la familia de la victima al que hiceron ppresencia agentes de la policía nacional del distrito ocho, quienes investigaran las causas del deceso del desafortunado hombre.
Familiares piden a las autoridades para que el cuerpo no se a trasladado a Medicina Legal .
Cabe destacar que esta es la persona numero dos que muere ahogado en lo que va del año en este centro recreativo.
Las autoridades policiales y los dueños de negocios hacen el llamado a los bañistas a tener mucha precaución para evitar tragedias como la que ocurrió la tarde de hoy. El cadáver seria remitido a su casa de habitación ubicada en el barrio lomas de Esquipulas para brindarle cristiana Sepultura.
Ramiro Antonio Pérez Villalta sobrino del fallecido lamenta lo ocurrido dijo que vinieron al trapiche para pasar una tarde divertida pero lamentablemente ocurrió la tragedia. El hijo de la victima no quiso brindar su identidad, estaba destrozado lamentando y llorando por la muerte de su progenitor, manifestó que era un buen padre y amigo.