El productor en decadencia Harvey Weinstein fue atacado el martes por la noche mientras cenaba en un restaurante de la ciudad de Scottsdale, Arizona, los Estados Unidos.
Según cuenta el sitio TMZ, todo comenzó cuando el empresario, señalado como un auténtico depredador sexual en Hollywood, se disponía a cenar junto a otra persona.
Fue entonces cuando se sentaron en una mesa de al lado dos hombres . Uno de ellos, que respondía al nombre de Steve, se acercó a Weinstein y le pidió hacerse una foto con él.
Steve —según TMZ— manifestó que Harvey se puso de mal humor y le dijo que se marchara. En cambio, la gerente del restaurante dice que Weinstein no fue beligerante con él y que contestó: "Prefiero no tomar una foto en este momento".
El gerente dice que los dos se dieron la mano y Steve volvió a su mesa, sentenció Infobae.
En cambio, un poco más tarde, Weinstein y su acompañante terapéutico se levantaron. Fue entonces cuando Steve le dio dos puñetazos en el rostro y le gritó: "Eres una mierda por haber agredido a esas mujeres. ¡Fuera de aquí!".
La persona que grabó el violento incidente le preguntó si quería llamar a la policía, pero Weinstein dijo que no y todos se fueron del restaurante.
En Contexto:
Weinstein y su esposa alcanzan acuerdo para su divorcio
El productor de Hollywood Harvey Weinstein y su esposa, Georgina Chapman, han alcanzado un acuerdo para su divorcio, según adelantó hoy el diario The New York Post.
Chapman ya había anunciado el pasado octubre su intención de separarse de su marido tras la salida a la luz de numerosas acusaciones de acoso sexual en su contra.
Según el Post, la pareja selló el acuerdo de divorcio recientemente y lo presentará en el juzgado en los próximos días.
Ninguna de las partes ha querido confirmar por ahora la información y el diario, que citaba a fuentes conocedoras del caso, no ha dado detalles del contenido del arreglo.