Los cuerpos de dos jóvenes fueron hallados este miércoles por la noche en el caserío San José, cantón Las Pozas de San Lorenzo, Ahuachapán, El Salvador.
Se trata de Nilson Silva Ramírez, de 19 años; y Kenia R., de 17. Los dos eran novios, según fuentes policiales.
El joven era hijo de un subinspector de la Policía y la joven era hija de un agente de la Policía.
Dos jóvenes, hijos de @PNCSV, fueron encontrados muertos la noche del miércoles en el caserío San José, cantón Las Pozas, jurisdicción de #SanLorenzo, #Ahuachapán. Foto/DES @elsalvador pic.twitter.com/9AzVmSA3vo
— Occidente_ES (@OccidenteEs) January 14, 2021
La versión que manejan las autoridades es que el joven mató a su novia y luego él se quitó la vida.
El informe policial detalla que Kenia llegó a eso de las 6:30 de la tarde a la casa de Nilson que está en Atiquizaya. Los dos se fueron en una bicicleta con rumbo a San Lorenzo.
Te puede interesar: Doble femicida en Argentina hizo ofrenda a San La Muerte con fotos de su ex mujer
Habían recorrido unos seis kilómetros y decidieron quedarse en el sitio. Se bajaron de la bicicleta para meterse a un cultivo de maíz y se sentaron al pie de un árbol.
Residentes de la zona escucharon dos balazos y llamaron a la Policía.
Presunto suicidio
Al llegar los policías hallaron los cuerpos de los jóvenes. Al costado derecho de Nilson había una pistola que supuestamente utilizó el joven para dispararle a su novia y luego quitarse la vida, según fuentes policiales.
Las autoridades policiales desconocen por el momento las motivaciones del trágico hecho, informó el medio local El Diario de Hoy.