El cuerpo sin vida de Francisco Guzmán de 24 años de edad esta siendo trasladado vía terrestre desde el municipio de Kukra Hill al departamento de Rivas de donde era originario.
El joven Guzmán perdió la vida la tarde de hoy mientras transitaba en una moto la carretera entre el municipio de Kukra Hill y Laguna de Perlas, exactamente en la vuelta conocida como "el gallo", al impactar su moto contra un tractor propiedad de la empresa aceitera de la palma africana.
Cabe señalar que el joven también era trabajador de dicha empresa en donde tenía el cargo de analista de proceso.
El 15 de febrero cumpliría un año de estar laborando para dicha empresa, mismo tiempo que decidió emigrar desde su tierra natal por una oportunidad de trabajo que se le presento en dicha empresa en el municipio de Kukra Hill.
Hoy los compañeros de trabajo se encuentran consternados por la perdida de Guzmán a quien siempre lo caracterizaron como un joven servicial, trabajador, humilde y honesto.
Francisco Guzmán deja en la orfandad a un niño de 3 años, quien ahora tendrá que crecer solo al lado de su madre.
Guzmán tenía toda una vida hecha en dicho municipio, junto a su esposa e hijo.
Directivos y compañeros de trabajo despidieron el féretro al salir de la clínica medica en una caravana vehicular.
Se espera que en horas de la madrugada el cuerpo inerte de Guzmán sea recibido por sus familiares en Rivas, para darle cristiana sepultura.
En Contexto:
Jardinero perece tras ser impactado por una pipa en Ticuantepe
A cumplir su ultimo día de trabajo durante esta semana, iba el ciclista Carlos José Calero Borges de 65 años, sin embargo despues de recorrer unos dos kilómetros los sorprendió la muerte en la Rotonda de Ticuantepe, la mañana de este viernes.