Rihanna desata rumores de embarazo

Después de la participación de Rihanna en los Grammy los rumores sobre un posible embarazo de la cantante no se hicieron esperar, y es que nuevamente la originaria de Barbados lució unos kilos de más.

Su interpretación al lado de DJ Khaled y Bryson Tiller con el tema Wild Thoughts, hizo que la gente comenzara a escribir en redes sociales que la intérprete está embarazada, pues además de subir de peso no se movía en el escenario como en otras ocasiones.

 

Los rumores no impidieron que la cantante se llevará un Grammy por su canción Loyalty, en la que colabora con el rapero Kendrick Lamar.

Tras subirse al escenario enfundada en un precioso vestido rosa de brillos (no en vano llevaba más de 50.000 cristales incrustados), los espectadores que seguían la gala de los Grammy a través de internet pasaron por alto el vozarrón de Rihanna o su magnífica coreografía para centrar su atención en su cuerpo.

“Rihanna está embarazada con una barriga completa” o “Rihanna no se está poniendo ancha. Rihanna se está poniendo gorda”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el timeline de Twitter y que hacen referencia a su aspecto físico en su actuación en los Grammy.

Por todos es sabido que Rihanna ha ganado peso en los últimos meses. Ella no se ha escondido ni se ha avergonzado por ello, sino todo lo contrario: aún sabiendo que hay gente que la llama gorda, ella ha hecho acto de presencia en diversos eventos con todo su estilo y su elegancia.

Aunque nadie cercano a Rihanna ha confirmado que esté o no esperando un bebé, si es seguro que su ex, Chris Brown, estaría “dolido enojado, desconsolado y con el corazón roto”, de acuerdo a la información obtenida por Hollywood Life. Actualmente Riri tiene una relación con el empresario saudí Hassan Jameel.

 

A post shared by ?RIHANNA NAVY? (@rihanna_lt) on

 

A post shared by ?RIHANNA NAVY? (@rihanna_lt) on

 

 

A post shared by rihannaxmusic (@rihannaxmusic) on