La princesa Eugenia se casará el 12 de octubre, según reveló el duque de York

La princesa Eugenia, hija de los duques de York y nieta de la reina Isabel II de Inglaterra, se casará con su prometido, Jack Brooksbank, el próximo 12 de octubre, según reveló hoy su padre, el príncipe Andrés.

"El matrimonio de su alteza real la princesa Eugenia con Jack Brooksbank se celebrará el 12 de octubre", dijo en un mensaje colocado en su cuenta de Twitter.

 

El duque de York agregó que, "como ya se anunció previamente, la boda se celebrará en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor", una de las residencias de la monarca británica.

El enlace se desarrollará en el mismo lugar donde se casará el 19 de mayo de este año el príncipe Enrique, hijo de Carlos de Inglaterra y la fallecida lady Di, con su prometida, la estadounidense Meghan Markle.

Eugenia, de 27 años, y Brooksbank, de 31, se conocieron en 2010 cuando esquiaban en Suiza y son pareja desde entonces.

El novio de la princesa dirige el club Mahiki, situado en el barrio londinense de Mayfair y frecuentado por gente rica y famosa de la capital británica.

La segunda hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson ha elegido una capilla con capacidad para 800 invitados, un lugar habitual para las bodas de la monarquía desde que el rey Eduardo VII se casó allí con la princesa Alejandra de Dinamarca, en 1863.

El 2018 será un gran año para la familia real británica. Y es que a los embarazos de la duquesa de Cambridge y Zara Phillips y la boda de Harry y Meghan Markle ahora debemos sumarle un nuevo enlace matrimonial. Al fin ya tienen fecha de boda, el príncipe Andrés, hijo de Isabel II, y su ex, Sarah Ferguson, han anunciado a través de su cuenta de twitter, el día fijado para la boda de su hija pequeña, la princesa Eugenia, con Jack Brooksbank, su novio desde hace ya ocho años.