Caído sobre el adoquinado terminó un motociclista después de impactar su liviano vehículo con dos equinos que se le atravesaron en el sector del reparto Adelita número dos en Granada.
Jeffer Sandoval, conductor de la motocicleta, viajaba con su esposa y una menor los que afortunadamente no resultaron con lesiones considerables. No obstante, el motorista corrió con menos suerte, pues terminó con una lesión en su tobillo izquierdo.
El accidente de tránsito fue resultado de la irresponsabilidad de algunos dueños de equinos que como siempre los dejan andar solos en las calles y carreteras, provocando situaciones donde el resultado muchas veces termina en tragedia.
La víctima fue auxiliada por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense. Al lugar también se hicieron presentes agentes de tránsito para realizar las debidas investigaciones del hecho, donde se investigará quienes son los propietarios de las bestias.
Mientras que la madrugada de este jueves se registró otro accidente en la avenida Elena Arellano de Granada, donde un vehículo cayó en una zanja donde se están realizando trabajos de tuberías por parte de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (ENACAL).
La oscuridad y la falta de señalización fueron los factores determinantes que provocaron que el señor Juan José Pérez se precipitara con todo y su vehículo taxi al fondo del agujero, donde desde hace unos días ENACAL está trabajando en la reparación de una tubería.
El conductor y dueño del vehículo afirma que no había ninguna señal de advertencia, “lo que pasó es que aquí hubo un problema. La (Empresa) Aguadora como responsables tenían que poner un desvió y no puso ninguno. Es cierto que desde ayer están trabajando, cualquiera piensa que ese trabajo ya está hecho y que la vía está libre, a como me paso a mí”, dijo Juan José Pérez.