La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus generó controversia entre sus fieles fans al publicar atrevidas fotos en su cuenta de Instagram.
En su portal de Instagram a cantante aparece posando muy sexy, sí, como lo solía hacer en años anteriores donde daba rienda suelta a sus locuras.
Cyrus publicó sensuales fotos, pero una ha llamado más la atención que las otras, pues se puede apreciar a la cantante lucir sin brasier y aunque son fotos antiguas ha alborotado a sus millones de fans.
Las fotos en topless sirvieron para celebrar que su álbum “Bangerz” del 2013, donde ganó nuevos reconocimientos en ventas obteniendo el doble platino con dos millones de discos vendidos.
Las imágenes de la cantante estadounidense han despertado las pasiones prohibidas de sus fans, quienes no han dudado en llenarla de elogios y de darle miles de miles de “me gusta”, señaló Perú.
Son nueve las fotos que han robado la atención de sus fans, quienes ya habían visto hace unos días el regreso de una desenfadada Miley Cyrus, tal como tenía acostumbrados a sus seguidores.
Sus fans están más que felices con este derroche de sensualidad que Miley Cyrus ha decido mostrar públicamente.
Quien siga a Miley Cyrus en Instagram sabrá que su actividad en esta red social es bastante intensa. Puede pasar días sin publicar nada, pero en el momento en que decide hacerlo lo hace a lo grande.
Te recomendamos leer: Tito El Bambino arrasa con fotografía en "boliche"
Miley ha querido rememorar la etapa más salvaje de su vida (topless incluido) con una serie de fotos que han dejado a todo el mundo sorprendido, más si tenemos en cuenta la imagen dulcificada y tranquila con la que se ha promocionado en los últimos meses.
Lo que Miley Cyrus ha hecho en estos días ha sido compartir en Instagram un total de nueve fotografías de la etapa en la que se reveló contra el mundo y quiso romper con el personaje infantil que le había dado la fama: Hannah Montana.