Fuente: Vavel
Tras coincidir el pasado año en el All-Star de New Orleans, Russell Westbrook y Kevin Durant jugaron juntos en el mismo equipo por segunda vez, desde que KD cambiara los Thunder por el equipo de La Bahía.
Los cambios en el All-Star y el fin del Este y del Oeste no han impedido que los dos jugadores y antiguos compañeros en los OKC compartieran otra vez vestuario en el evento que se celebró este pasado fin de semana en Los Ángeles.
Desde la marcha de 'Durantula' a Golden, los rifirrafes entre ambos jugadores se han intensificado, llegando incluso a encararse en pleno partido discutiendo por una jugada.
Ambas estrellas fueron elegidas por LeBron James para el Team LeBron, y fue la baja de Cousins la que originó que Westbrook fuese titular, ya que en un principio iba a partir desde el banquillo.
Durant, antes del partido, se había culpado de los últimos episodios de tensión entre ambos ex compañeros.
“Fue divertido”, declaró el base de Oklahoma a los medios sobre la circunstancia de jugar otra vez al lado de Durant. “Hicimos buenas jugadas, paramos cuando debimos, corrimos la pista. Fue divertido. Queríamos ganar y salimos a ello. Pusimos orgullo. Estuvo bien jugar contra jugadores de la misma conferencia”, añadió el actual MVP de la NBA y dos veces MVP del All-Star, en declaraciones tras el encuentro.
En los momentos previos al partido se pudo ver a los dos protagonistas charlando amigablemente sobre la cancha, quizás finalizando esta enemistad.
Westbrook rindió a la altura de sus números habituales, acabando cerca del triple-doble, 11 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias, aunque algo fallón desde la línea de tres (uno de seis) y en los tiros de campo (cuatro de 11). Durant, que jugó 29 minutos, casi lo mismo que su ex compañero, consiguió 19 puntos, seis rebotes, cinco asistencias, tres robos y un tapón.