Serios apuros vivió Freddy José Canales de 23 años este martes cuando un tipo se bajó de una camioneta Toyota color roja y le amenazó con una pistola, tras dar ride a dos muchachas frente a la Universidad del Valle en el Distrito I de Managua.
El asustado muchacho explicó que cuando las jovencitas se subieron al carro, un hombre maduro y bien vestido lo interceptó con su camioneta y que al bajarse le apuntó con un arma sin mediar palabras, por lo que muerto de miedo maniobró para poder huir con direccion al sur.
El desalmado hombre le perseguía supuestamente realizando varias detonaciones y al llegar a la garita de residencial Altos de Nejapa, tuvo que desviarse para buscar refugio, mientras la camioneta retrocedía dándose a la fuga, dejando en el asustado joven la pregunta si intentaban asaltarlo o las chavalas conocian al pistolero, ya que ellas le suplicaban que se detuviera, pero los nervios le impulsaron a seguir corriendo y buscar proteccion en el lugar más cercano.
Lee también: Estelí, Muere joven luego de ser prensado por dos vehículos
"Yo no sé si las muchachas que me pidieron aventón conocían al señor o este carajo me quería asaltar, porque quién anda con una pistola asi nomás amenazando, solo alguien que anda buscando a quien fregar", manifestó Canales.
La identidad de las jóvenes se desconoce, ya que al bajarse del vehículo de Canales abordaron un taxi inmeditamente muy nerviosas y llorando, pero no explicaron si conocían al enfurecido hombre, a quien ahora busca la Policía Nacional por exposición de personas al peligro. La identidad de dicha persona podría llegar a ser conocida con la ayuda de un video de seguridad que en las próximas horas podría ser proporcionado por la gerencia del residencial.
Por ahora las autoridades recopilan toda la información necesaria con la ayuda de los guardas de seguridad de la garita del residencial, ya que ellos fueron testigos cuando el muchacho conductor ingresó rápidamente escapando del supuesto asaltante, hipótesis que está bajo investigación ya que nadie logró tomar las placas de la camioneta.