Emily Ratajkowski volvió a impresionar una vez más a todos sus seguidores tras compartir unas fotografías donde posa completamente "destapada", en otras palabras, DESNUDA.
Las imágenes forman parte de la sesión de fotos que protagonizó para la versión española de la revista Vanitiy Fair. Sus más de 16 millones de seguidores la llenaron rápidamente de miles de “Me gusta” esas sensuales fotografías.
Emily Ratajkowski habló con Vanitiy Fair sobre el gran éxito que tiene en Instagram y que ve en esta red social una herramienta de trabajo, refirió en su portal web Perú.
“Lo que hay en Instagram es mi vida, es lo que he ido haciendo en diferentes momentos de ella. En algún punto me di cuenta de que las redes sociales eran una herramienta que podía usar para trabajar. La evolución fue gradual, natural, orgánica. Ahora es mi forma de dictar qué quiero que vean de mí en cada momento”, dijo Ratajkowski en la entrevista.
Por otro lado, la modelo y actriz británico – estadounidense expresó su apoyo al movimiento #MeToo y habló de la libertad de la mujer para expresar su sexualidad.
“Sin importar lo exuberantes que puedan ser nuestros cuerpos, necesitamos tener la libertad como mujeres de escoger cuando y como expresamos nuestra sexualidad”, manifestó.
Cabe señalar que el pasado 14 de enero la joven modelo desafió a las políticas de Instagram tras publicar en su cuenta una fotografía en la que aparece totalmente desnuda. La imagen fue captada al aire libre.
“Birth of Venus”, fue la escueta leyenda que acompaña la instantánea en la que Emily Ratajkowski cuida que no se vean sus partes íntimas. Sus senos los tapa con su cabello, mientras que utiliza las manos para cubrir su zona inferior.
Te puede interesar: Fotos: Demi Lovato enamora al posar con sexy lencería
Gracias a sus osadas fotografías en Instagram, Emily Ratajkowski, de 26 años, ha logrado superar los 16 millones de seguidores, quienes no dejan de admirar la belleza y sensualidad de la modelo.
La estrella de Instagram estuvo envuelta en un escándalo hace algún tiempo por una atrevida sesión de fotos en un hotel de Marrakech. Según las reglas del establecimiento, los visitantes (hombres y mujeres) debían mantener una vestimenta adecuada, pero eso poco le importó a la británica quién hizo un topless que dejó poco a la imaginación.