El ariete nicaragüense Jaime Moreno del Atlético Malagueño, filial del Málaga CF, ofreció disculpas públicas a la Federación Nicaragüense de Fútbol por lo que sucedió hace algunos meses cuando él estaba en la Azul y Blanco.
Vía Twitter el delantero pinolero expresó: “Hace unos meses ocurrió algo que me hizo decir cosas de las cuales ahora me arrepiento, actué impulsivamente y sin pensar en las consecuencias".
"Primero que nada, debo disculparme con mis compañeros de selección, pues mis acciones fueron egoístas y no pensé en ellos, luego debo ofrecer disculpas a mi técnico, ya que con mi decisión le cambié sus planes a última hora y eso no fue responsable de mi parte"
"Además, en aquellos tuits hablé sobre federativos que realmente no conozco, así como no conozco a fondo la situación económica de la Selección de Fútbol de Nicaragua".
"Quiero dejarles saber que estoy a la completa disposición de la federación y el cuerpo técnico, para ayudar a conseguir mejores resultados en los próximos enfrentamientos de los Nicas".
"Una vez más me excuso por todo lo sucedido y solo espero poder vestir nuevamente la camiseta que tanto quiero, esa azul y blanco de mis amores”, culminó Moreno.
Ahora solo espera la respuesta por parte de la Azul y Blanco para poder se tomado en cuenta en los próximos partidos de la tierra de lagos y volcanes.
@FENIFUT pic.twitter.com/PnBmR0brRv
— Moreno (@JaimeCiorciari) February 23, 2018