Barcelona (España), 23 feb (EFE).- Un hombre asaltó una tienda erótica de Barcelona, España y sustrajo masajeadores de alta gama, bañados en oro de 24 quilates, por un valor de 20.000 euros (24.600 dólares), según captaron las cámaras de seguridad del establecimiento.
Por motivos de seguridad, la tienda informó este viernes que el robo se produjo en la madrugada del pasado día 20, y la Policía confirmó la denuncia y que investigan los hechos.
El ladrón conocía "muy bien" el establecimiento, según su director, ya que fue directamente a los "productos más caros".
Según captaron las cámaras de seguridad, el hombre no llevaba herramientas consigo para abrir la estantería de cristal, donde se hallaban los juguetes eróticos de oro, por lo que empleó otro masajeador para romper la vitrina y sustraer los objetos.
- Te puede interesar: La "Casa de los Horrores", el orfanato donde obligaban a los niños a realizar orgías
El ladrón se llevó tres productos de una colección que se caracterizan por tener masajeadores eróticos bañados en oro de 24 quilates y su precio individual oscila entre los 2.000 y los 12.000 euros, mientras que alguno de ellos puede alcanzar los 20.000.
El director de ventas de los productos robados afirmó que "difícilmente" se podrá sacar provecho del botín, ya que es muy complicado fundir las piezas o hacerlas funcionar sin sus correspondientes cargadores.
Ahora varios clientes de la distinguida tienda no podrán obtener los valiosos objetos para un mayor placer en su vida sexual.
Aunque existen personas que tienen cierto concepto erróneo sobre los juguetes sexuales, como que son para depravados o personas demasiado audaces, en realidad estos accesorios pueden ser de gran ayuda para un encuentro sexual divertido y de mucha intimidad con la pareja.
Aunque no lo crean, los juguetes sexuales son capaces de añadir una nueva dimensión a la relación y fortalecer aún más el vínculo.