Sube la temperatura y el calor con la llegada del verano a Nicaragua y hay quienes no les gusta ir al mar y prefieren disfrutar de un refrescante chapuzón desde la comodidad de su hogar, siendo las piscinas una de las mejores opciones.
Hay de todos los tamaños, colores y formas, las encuentra en los mercados, calles, avenidas y las principales rotondas de Managua. Los precios van desde los 300 córdobas hasta los 5,500 córdobas en tamaños familiares.
Te puede interesar: Tecnología en las aulas de clases: importante herramienta de aprendizaje
Doña Fanny Gaitán tiene mas de 12 años de vender piscinas, bombas para inflarlas, flotadores, parches y pegas y hasta servicio de reparación. Con este digno trabajo ha logrado sacar a su familia adelante.
“Gracias a Dios aunque estamos iniciando no he dejado de vender, tengo precios desde los 300 córdobas para niños, medianas a 600 y 800 y las tamaños familiar de varillas que valen 5,500 córdobas, con su motor de limpieza aunque es negociable”, manifestó Gaitán.
Quienes prefieren la seguridad de su hogar, evitar un accidente o cualquier inconveniente vienen a buscar sus piscinas y disfrutarlas en casa para bajar el calor con un baño.
“Los precios están favorables, yo soy del norte y vine a Managua y ya que estoy aquí pues voy a comprarme una, así nos damos un buen chapuzón y estamos al cuidado de los niños y gozamos más de las familias, creo que hay buenos precios”, indicó Manuel Saballos.
“Voy a comprar una para mi niño, es menos peligroso que ir al mar así que nos quedaremos en casa”, dijo Alejandro Silva.
Los comerciantes están optimistas y esperan que las ventas se incrementen con la llegada de las vacaciones en Semana Santa.