Russell Crowe realizará subasta para olvidar a su exesposa

Russell Crowe

Russell Crowe: el "arte del divorcio" es el nombre de la subasta que llevará a cabo el actor australiano el próximo 7 de abril, de la mano de Sotheby's.

Pese a que hace ya diez años que el protagonista de Gladiador se separó de su mujer, la actriz y cantante Danielle Spencer, no fue hasta el pasado mes de diciembre que la expareja llegó a un acuerdo judicial sobre su divorcio. Como prueba de que se pone por fin punto y final a su relación, el intérprete decidió vender todo lo que le recuerda a ella.

"El divorcio tiene su manera de hacerte examinar las cosas que son importantes en la vida ( y las que no)", explicó Crowe en un comunicado de la Sotheby´s Australia.

Instalan en Hollywood una estatua dorada de Harvey Weinstein

Relojes, películas, obras de arte, mobiliario, casi una veintena de guitarras, un Mercedes S500 (de 2001), dos motocicletas, e incluso una armadura que el actor usó en Gladiador, son algunos de los que aparecen en el catálogo de la subasta.

"Tenía muchas bicicletas y me di cuenta de que solo tengo un culo. Hice el mismo proceso con los relojes, las espadas…",  dijo el ganador del Oscar vía Twitter.

Los cinéfilos podrán adquirir varias piezas de sus películas, como el violín que tocó en Master and Commander, la túnica que vistió en Robin Hood o su vestimenta en Los Miserables. 

La fecha de la subasta no es casual: es el cumpleaños de Crowe y el aniversario de su boda con Danielle Spencer, que se celebró en 2003.

 

A finales del años pasado, las redes sociales se volvieron locas con las imágenes del físico de Russell Crowe. El actor había subido considerablemte de peso según se apreciaba en fotos de la estrella nacida en Nueva Zelanda.

El actor de 52 años, a quien recordamos por su inolvidable interpretación de Maximus en la galardonada película "Gladiador", del año 2000, ocupó en su momento un sitio entre los grandes galanes de Hollywood por su increíble físico y sexy voz.

¡A qué se debe el cambio? Sabemos de antemano que los cambios de peso no son una novedad para Crowe, ya que hace un par de años dijo que aumentó voluntariamente su talla para encarnar a un detective en la comedia The Nice Guys, al lado de Ryan Gosling.