Para quienes se quedaron en suspenso al final de la primera temporada de Selena: la serie, Netflix tiene una buena noticia.
En los primeros capítulos sobre la vida de la “Reina del Tex Mex”, interpretada por la actriz Christian Serratos, se presentaron los inicios de la carrera musical de Selena en compañía de sus hermanos, padres y amigos, pero en los siguientes episodios se podrá ver la visión de la familia Quintanilla sobre la fatídica relación de la cantante con Yolanda Saldívar.
A través de una publicación en sus redes sociales, Netflix dio a conocer algunos datos que dejan claro el poder que aún sigue teniendo el recuerdo de Selena entre el público.
“25 millones de hogares bailaron al ritmo de la primera temporada de Selena: La serie en sus primeros 28 di?as. Adema?s, estuvo en el Top 10 de 23 pai?ses incluyendo a Me?xico, Argentina, Peru? y Colombia”, escribió Netflix en redes sociales antes de hacer el anuncio: “Y si?, la temporada 2 llega el 14 de mayo”.
Para cerrar el mensaje, la plataforma recordó una de las canciones más famosas de la estrella (Bidi bidi bom bom) al incluir la frase: “Se emociona, ya no razona, no se puede controlar”.
Te puede interesar: Filtran imágenes del rodaje de Spider-Man 3 con Tom Holland
Así que los fans de Selena y quienes están interesados en conocer la vida de la cantante, desde el punto de vista de su familia, no tendrán que esperar tanto para conocer la siguiente parte de la historia, incluido el trágico asesinato de la cantante, ocurrido el 31 de marzo de 1995, a manos de Yolanda Saldívar.
Por ahora, quienes siguieron la primera temporada -estrenada el 4 de diciembre de 2020- pudieron ver los difíciles inicios en la carrera de Selena, en los que debió sacrificar parte de las actividades cotidianas de cualquier adolescente para lograr su sueño.
En dichos episodios apenas se tocó la presencia de Yolanda Saldívar en la vida de Selena. Solo se recordó que fue contactada para responder las cartas de los fans de la intérprete.
Lo que sí se trató más fue el romance entre la cantante y el guitarrista Chris Perez, quien terminaría convirtiéndose en su esposo.