Kylie Jenner se ha caracterizado por ser una joven muy extrovertida, generando siempre mucha polémica por su apariencia y uso de las redes sociales, claramente para promover su figura como tal.
Recientemente la joven acaba de dar a luz a su primera hija junto al rapero Travis Scott, pero esto no es lo que tiene anonadado a todo mundo sino, unos videos que publicó en snapchat la joven estrella, mostrando un increíble cuerpazo un mes después de su parto.
En uno de los clips, vemos a la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!), de 20 años, sentada en el piso de una habitación luciendo un crop-top de color negro y ropa interior a juego.
En un segundo video, Jenner dejó ver su vientre plano a tan solo un mes de convertirse en madre de Stormi Webster.
A través de su cuenta de Instagram, la exitosa empresaria publicó una tierna imagen con su hija en brazos. “Mi bebé ángel cumple hoy 1 mes”, escribió Kylie en el pie de la popular foto, que ya cuenta con más de 10 millones de likes.
“El embarazo te ha sentado de maravilla. Que Dios cuide de tu familia y de tu bebé hermosa”, señaló un fan. “Como si el embarazo no hubiera pasado por ella. ¡Luces genial!”, apuntó otro.
Fue el pasado 22 de septiembre cuando diversas fuentes confirmaron a el mundo entero que Jenner y el rapero Travis Scotts se convertirían en padres.
La pareja se conoció en abril, un mes después la menor del clan Kardashian-Jenner salió embarazada, así lo informa el portal web People en Español.
Según TMZ, el novio de Jenner ha sufrido una transformación tras la llegada de su primogénita. Scott anda literalmente en las nubes; muy emocionado tras la llegada de su bebé. Los amigos más allegados al cantante señalan que ya no es el hombre estoico de antes, ahora es un chico que ríe muchísimo. Según las fuentes, Scott ahora esta más tranquilo, más sereno.