Con una Fractura expuesta en su mano derecha más un trauma torácico y golpes en su cabeza y rostro, además de otra fractura en la ante pierna derecha resultó el joven Wagner Arauz Chavarría de unos 19 años de edad después de terminar en un barranco junto al vehículo que conducía al no percatarse de una curva en el sector de waswali en la ciudad de Matagalpa.
Según versiones de varios testigos el joven venía solo a bordo del carro y viajaba a exceso de velocidad sobre la carretera que conecta al municipio de Sebaco con la ciudad de Matagalpa y al llegar al sector del puente waswali este no tomo la curva que existe en lugar, llevándose por delante la valla metálica de contención y posterior precipitándose al barranco donde relataron dio varias vueltas para llegar a detenerse a un árbol.
“Cuando yo veo el carro cayó ahí, paso de un solo como que iba en el aire”, manifestó Víctor Manuel Castellón quien se desempeña como guarda de seguridad de la propiedad en donde terminó el carro y fue el primero en llegar al auxilio.
De manera inmediata pobladores buscaron como sacar al conductor el cual había quedado semi prensado entre la chatarra en la cual quedo reducida el auto color negro estilo deportivo con placas del departamento de Rivas.
Técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja del departamento de Matagalpa se presentaron para darle la atención necesaria y estabilizarlo para posterior remitirlo al hospital escuela Cesar Amador Molina de esta ciudad norteña en donde galenos de turno hacen lo humanamente posible por estabilizarlo.
De igual manera se conoció que el joven se encontraba en una actividad social y de manera repentina este tomo el coche sin permiso del propietario, por lo que procedieron a iniciar su búsqueda en motos, encontrando al joven gravemente lesionado y el vehículo desecho.
Al lugar se movilizaron agentes de tránsito, del departamento de Matagalpa para determinar las causas, que provocaron tan aparatoso accidente que afortunadamente dejo únicamente con lesiones al tripulante del carro.