En los últimos años la actividad delictiva del Barrio German Pomares ha disminuido gracias a la intervención rápido de la Policía que tiene una sub delegación a tres cuadras de este barrio del distrito numero cinco de Managua.
Los pobladores del barrio German Pomares no recuerdan de un hecho violento. Sin embargo a tempranas horas de este domingo la tranquilidad quedo interrumpida por un hecho sangriento ocurrido en una de las esquinas fronterizas con el Reparto Shick, luego que un joven de aproximadamente 25 años supuestamente asesinará a su padrastro de 34 años.
"El Lobo", a como es conocido Kenny Hernández, horas antes sostuvo una fuerte discusión con Junior Guillermo Rosales Reyes, quien sostenía una relación sentimental con la madre de Hernández.
Según Lucia González, madre del fallecido, su hijo fue amenazado de muerte por su entenado, un hombre a quien describió como violento, cada vez que ingería licor.
"Hoy mi hijo salio de la casa, ese hombre (El Lobo) lo golpeo a mi hijo en su casa, le partió los labios, luego llego hasta mi casa para volver a golpearlo y solo espero que saliera hoy para matarlo" dijo Lucia, una mujer con principios cristianos, nerviosa al ver el cuerpo de su hijo tendido en la calle.
Se conformó un equipo investigativo de la quinta delegación policial entorno a esta muerte violenta, pues según la madre del occiso, el implicado, uso una piedra para lanzarle en la cabeza a la víctima causándole una muerte instantánea.
"Ese hombre, El lobo, es consumidor de droga y mucho toma licor, lo venia siguiendo, y le dejo caer en la cabeza una piedra que tenia como pedazos de hierro, tubos y se le quedaron incrustados en la cabeza" manifestó, un vecino, que prefirió no revelar su identidad.
El fallecido era obrero de la construcción, y al momento que fue asesinado se encontraba bajo los efectos del alcohol, señalo su madre, quien aseguro a los medios de comunicación que no deja hijos en la orfandad.
Junior Rosales (el occiso), según vecinos y familiares era padrastro y ex cuñado de su verdugo, pues Kenny Hernández, alias "El Lobo" sostuvo una relación sentimental con su hermana con quien tenia de separado un año.
Aún no se tiene información del paradero del presunto autor del crimen por lo que la Policía trabaja en la búsqueda y captura.
El hecho ocurrió a eso de las 7 de la mañana de este domingo.