Una joven interpuso una denuncia antes las autoridades policiales de Costa Rica tras haber sido víctima de violación de parte de su novio y dos amigos más.
Un despreciable caso de violación se registró en Bajo Rodríguez de San Ramón, Alajuela, donde una joven fue atacada por tres sujetos, entre ellos su novio.
Según la información que maneja la policía costarricense, la joven llegó hasta la casa de su novio en la comunidad de CoopeZamora, donde estaban dos amigos del joven esperándolos.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada, por lo que se presume que ambos venían de una fiesta o actividad social en la que en apariencia también participaron los otros dos jóvenes.
Cuando llegaron a la vivienda del novio de la víctima, la pareja empezó a tener relaciones sexuales, momento que aprovecharon los otros dos hombres para meterse a la fuerza y atacar sexualmente, algo que el novio de la joven nunca intentó evitar, por el contrario, permitió y disfrutó que sus amigos abusaran a su prometida.
La afectada aseguró a las autoridades que ella nunca dio el consentimiento para que los tres hombres tuvieran relaciones con ella y que entre todos la obligaron a hacer cosas en contra de su voluntad.
Tras sufrir la presunta violación, la joven acudió a la Fiscalía para interponer una denuncia y con ayuda de agentes judiciales lograron ubicar a los tres sospechosos, los cuales de inmediato quedaron detenidos.
Te puede interesar: Policías peruanos cometiendo actos obscenos (VIDEO)
La policía los identificó con los apellidos Galeano, Quesada y Esquivel, quienes, tras ser sometidos a exámenes forenses dieron positivo en pruebas de fluidos y otras que los vinculan con el ataque a la mujer.
El trío permanece en celdas judiciales en San Ramón en espera de la audiencia en la que un juez penal determinará las medidas cautelares en su contra, destacó Diario Extra.