Al menos tres personas murieron y una resultó herida tras estrellarse un helicóptero en el estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil. Unos minutos antes del accidente, el piloto dio una señal sobre el secuestro de la aeronave, recoge el canal de televisión Globo.
La aeronave, con cuatro personas a bordo y supuestamente contratada para un paseo aéreo, fue secuestrada en el municipio Penha, a 70 kilómetros de la ciudad de Joinville. Al desplomarse, cayó en una calle y se incendió inmediatamente. En el lugar del accidente fueron encontradas dos armas de fuego.
Accidente vial deja 4 muertos y más de 20 heridos en Ecuador
De acuerdo con la autoridades, el secuestrador planeaba organizar la fuga de uno de los prisioneros que cumplen condena en una prisión local. El lugar del accidente del helicóptero está a solo dos kilómetros de esa cárcel.
El accidente aéreo mató al capitán del helicóptero, al copiloto y un pasajero. El único sobreviviente es el presunto secuestrador. La Policía espera que su testimonio arroje luz sobre las circunstancias de lo sucedido.