Pandilleros de la Mara Salvatrucha asesinan a balazos a pareja

cinta policial

Una pareja fue asesinada a balazos cuando estaba en su casa de habitación en la colonia Nueva Apopa, San Salvador.

Horas más tarde la Policía informó que una joven fue masacrada en la misma colonia, quién posteriormente fue identificada como hija de la pareja.

Las víctimas fueron identificadas como Sandra Yaneth Barahona Mira, de 47 años de edad, y su compañero de hogar identificado como Saúl de unos 32 años, quienes eran vendedores ambulantes.

La Policía informó a Elsalvador.com que un grupo de pandilleros llegó armado a la casa de la pareja en el pasaje 7 de la colonia Nueva Apopa y los acribilló.

Igualmente se supo que el mismo grupo interceptó a una hija de la pareja y la asesinó a balazos. Por este hecho nadie ha sido capturado.

En otro lamentable caso, Irma Alméndarez Rivas, de 57 años, fue asesinada la madrugada del domingo por varios hombres con apariencia de pandilleros, según fuentes policiales.

La víctima era madre de un agente supernumerario de la Policía destacado en la División de Protección a Personalidades Importantes (PPI), confirmó el jefe de la Policía en San Vicente, comisionado Gersan Pérez.

El crimen se produjo a eso de la 1 de la madrugada cuando la víctima recién había entrado a su casa situada en la comunidad San José del Llano, en el cantón del mismo nombre en Tecoluca, San Vicente.

El comisionado Pérez explicó que Rivas regresaba de asistir a un culto religioso cuando fue atacada a balazos por varios delincuentes.

Te puede interesar:  Nicaragüense muere desbaratado tras caerle excavadora

Pérez aseguró que aún no se pueden establecer los móviles del crimen porque las investigaciones están en proceso, pero no descarta que los atacantes sean pandilleros de la zona.

El comisionado Pérez explicó que el departamento de San Vicente registra 12 homicidios en lo que va de este año, cuatro menos que en el mismo período del 2017, cuando fueron registrados 16. Asimismo es el departamento con menos homicidios por el momento