LONDRES (AP) — Un individuo que había sido expulsado de un club nocturno regresó con su automóvil y lo embistió contra el local, dejando heridas a por lo menos 13 personas, informaron las autoridades.
El suceso ocurrió el sábado en Gravesend, a 48 kilómetros (30 millas) al sudeste de Londres, informó la policía, que descartó que se haya tratado de terrorismo. El joven de 21 años fue arrestado.
Never been so scared in my life. The car came inches from running me and my friends over, What is the world coming too? SMH #Gravesend #Blakes pic.twitter.com/ETNv11yRdM
— Sonny Powar (@Sonny_Powar) March 18, 2018
En las redes sociales fueron publicadas fotos de un vehículo en la pista de baile del club nocturno Blake. En Facebook, el club agradeció “las heroicas acciones de nuestro equipo y nuestros huéspedes, que detuvieron al individuo antes de que ocurrieran mayores daños”.
La policía dijo que por lo menos 13 personas sufrieron heridas, incluyendo fracturas aunque ninguna reviste gravedad extrema.
A GUY WHO DIDNT GET LET IN THE CLUB JUST DROVE HIS CAR INSIDE AND NEARLY KILLED US ALL pic.twitter.com/8CkeUn2TSm
— Reece Parkinson (@Reece_Parkinson) March 17, 2018
Heard of the attack back home, a car drove into the Blake’s club! Hope all my peeps in Gravesend are safe #gravesend pic.twitter.com/xlwKWzyJee
— Yan (@YannisAcott) March 18, 2018
- Te puede interesar: El teatro de Ana Julia Quezada, la asesina confesa de Gabriel Cruz
A inicios de marzo dos niños murieron y otras tres personas resultaron heridas tras ser arrolladas por un vehículo en una calle de Brooklyn, en Nueva York, informaron autoridades y medios locales.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, atendió a los medios en un acto público en el que participaba y dijo que cinco personas fueron trasladadas al hospital, donde se confirmó la muerte de los dos menores.
"Es muy triste lo que ha sucedido hoy", agregó el alcalde, quien aseguró que el conductor está en custodia de la Policía de Nueva York y que están investigando lo ocurrido.
Medios locales indicaron que el vehículo atravesó la intersección entre la calle novena y la quinta avenida a las 13.00 hora local (18.00 GMT), mientras varios transeúntes cruzaban la vía, para después invadir otro carril y chocar contra un coche estacionado.
A su paso atropelló a dos pequeños, que perdieron la vida, mientras que su madre, embarazada, sufrió heridas y fue trasladada a un hospital junto a las otras dos víctimas.