La modelo brasileña Leticia Martins, también conocida como Lunna Leblanc, de 23 años, compartió en sus redes sociales su deseo de que el papa Francisco bendiga su próxima portada en la revista Playboy.
Lunna, quien es muy famosa en la plataforma OnlyFans, no dejó claro cómo hizo, pero envió una solicitud al Vaticano para que el argentino le dé su visto bueno.
”Porque sea modelo no quiere decir que no tenga fe”, dijo Leblanc, quien fue invitada a hacer un trabajo para “Playboy Dinamarca”. Sin embargo, los más devotos consideraron inusual la solicitud, dado que es una actriz porno.
”Me dijeron que mi solicitud no era válida porque soy demasiado sensual para pedirle algo al papa. Pero solo Dios puede juzgarme”, le dijo la bella sudamericana al “Daily Star”.
La actriz, quien se considera como una persona altamente sexual, dio mucho de qué hablar el año anterior luego de salir diciendo a los medios que estaba muy asustada con la segunda ola del coronavirus, pues quedó traumatizada con la falta de sexo que se vive en la cuarentena.
Te puede interesar: Acusan a Lele Pons y a Guaynaa de maltrato animal
La solicitud de Leblanc surge tras la controvertida noticia de que el papa Francisco había dado un “Me gusta” en la fotografía de otra modelo brasileña, lo cual le trajo muchísimas críticas al máximo representante de la Iglesia católica.
La imagen en cuestión era de Natalia Garibotto, publicada en Instagram el 5 de octubre. Poco después se eliminó el “like” de “Franciscus”, que es la cuenta oficial del papa.