La casa que habitaba doña Yamileth Ávila Sánchez con su esposo Efrain Cárdenas e hijos, luce deshabitada. Don Efrain no quiere regresar al lugar donde sufrió su esposa y nuera el pasado 19 de marzo.
En la casa todavía está el cordón policial y algunas pertenencias de las víctimas completamente quemadas. En la comunidad Buena Vista del Peñón todo es terror e indignación. "Estamos indignados con este crimen, no hay palabras. Mi cuñada una excelente esposa como pudieron hacerla pagar por algo que ni culpa tenia" dijo Luis Alonso Cárdenas hermano del viudo.
Las víctimas no pudieron ser veladas por esta razón, toda la comunidad tomó la decisión de realizar una vigilia en nombre de ellas.
"Vamos hacer un culto de adoración, una pequeña vigilia para despedirnos de ellas. Dijo doña Alejandra Rodríguez vecina del sector.
Miedo predomina en comunidad
Las mujeres de esta zona se sienten atemorizadas de correr la misma suerte de doña Yamileth y Zeyling Zamora, sin embargo coinciden en que se sienten aliviadas de que la policía ya tenga arrestados a los implicados. La Alcaldía de Managua permanece dando acompañamiento a familiares y se han comprometido a visitar de manera más frecuente el lugar para tranquilidad de sus habitantes. Así mismo desde el pasado lunes permanecen oficiales de la policía vigilando la zona y garantizando el bienestar de la familia implicada y las de todo alrededor las cuales suman unas 150.
Doña Yamileth Ávila y Zeyling Zamora fueron sepultadas esta madrugada de domingo en el Cementerio Municipal de Jalapa luego que anoche medicina legal le hiciera entrega de los restos a la familia doliente.