La alegría se convirtió en tragedia cuando los familiares de Damian López Díaz de 16 años decidieron visitar el salto La Bendición que se ubica en la comunidad de Musuwuaka, perteneciente al municipio de Muelle de los Bueyes, y el joven decidió darse unos cuantos clavados en donde lastimosamente no salió a flote.
De forma extraoficial se conoció que el joven se divertía con unos amigos el pasado Jueves Santo, quienes se lanzaban del salto que mide unos 15 metros repitiendo en varias ocasiones lo mismo, pero el problema fue cuando López Díaz se hizo uno de los tantos clavados, y no salió a flote, sus acompañantes se sorprendieron y de inmediato lo buscaron dando aviso a los presentes para buscarlo. La búsqueda se realizo por todo el río pero fue imposible poder dar con su cuerpo.
La búsqueda se extendió por horas donde participaban los oficiales de la policía de la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur al mando del comisionado mayor Denis Castro, jefe de la policía a nivel departamental, familiares y amistades, y fue hasta este sábado que fue encontrado el cuerpo en el salto La Bendición.
La comunidad en general , familiares y amigos cercanos al joven no salen del asombro en conocer que ya su amigo no está con ellos, quienes nunca imaginaron que la alegría se convirtiera en tragedia. El cuerpo fue trasladado a la comunidad El Limón perteneciente al mismo municipio para darle las honra fúnebre.
Es por eso que las autoridades civiles y militares están siempre recomendando a los veraneantes a tomar las medidas de seguridad para evitar tragedias en esta época de verano, y de esta forma preservar la vida y también la de sus familiares.