No guardar la distancia correspondiente y supuestamente viajar a exceso de velocidad, fue la causa para que un motociclista de 25 años, resultara lesionado al impactar contra la parte trasera de un taxi. El hecho sucedió en la intersección a los semáforos del barrio El Riguero, Distrito IV de Managua.
Según el taxista quien llevaba a bordo a un pasajero, solamente redujo la velocidad y fue de pronto que sintió el impacto en la parte trasera de su taxi. "Por cuenta creyó que iba a pasar de viaje, yo reduzco la velocidad por qué el semáforo se pone en amarillo y luego en rojo, ya no me iba a dar tiempo de pasar, cuando solo sentí el golpe en la parte de atrás, si me he frenado ese chavalo hubiese salido por los aires, pero solo me frené. Iba una pasajera conmigo, salió asustada, la pobre iba nerviosa, pues el impacto fue en la parte donde iba ella" dijo el ciudadano quien se identificó con el nombre de Humberto González.
Te puede interesar: Desperfecto mecánico causa accidente en Paso a Desnivel Rubenia
Testigos manifestaron que el motociclista viajaba con un acompañante, quienes supuestamente conducían de forma temeraria. “Estos chavalos iban como “locos”, vieras clase pencaso que pegaron, si la pobre moto salió por los aires, el que salió peor era el que conducía la moto, el otro chavalo solo anda un choyón en la mano” dijo una ciudadana quien no quiso identificarse.
Dos unidades de emergencias rápidas llegaron al lugar; Cruz Roja Nicaragüense y el Ministerio de Salud (MINSA), trabajaron en colaboración juntos para brindarle los servicios pre hospitalarios al ciudadano.
“Hay que descartar, presenta una posible fractura en la pierna derecha, más policontusiones en diferentes partes del cuerpo, lo vamos a trasladar al Manolo Morales para que sea chequeado por los médicos” dijo Ronald Altamirano, de Cruz Roja Nicaragüense.
Agentes de Tránsito Nacional llegaron al lugar para hacer las investigaciones del caso y a la vez descongestionar el tráfico vehicular en este sector.