De acuerdo con el portal ‘El Español’, este jueves la reina consorte Letizia de España, esposa del rey de España, Felipe, acudió a su primer evento público luego del acalorado e incómodo momento que tuvo con la reina Sofía, madre de su esposo, cuando en la misa de Pascua del pasado domingo, ella intentara fotografiarse con las infantas Leonor y Sofía y Letizia se lo impidiera.
Te puede interesar: ¡Fuerte pleito real! Las reinas Letizia y Sofía se enfrentan por una foto
Luego de la polémica generada, al acudir este jueves a un acto oficial en la Organización Médica Colegial en Madrid, pudo escucharse entre el público a algunas personas gritarle insultos. “¡Fuera! ¡Antipática! ¡Floja!”, fueron algunas de las palabras, con las que, de acuerdo con varios medios españoles, la gente abucheó a la royal de 45 años de edad.
Por su parte, la reina consorte se mostró educada y sonriente hacia el público, pues antes de subir a su automóvil y pese a algunas rechiflas y evadir preguntas probablemente incómodas por parte de la prensa, ella saludó hacia la multitud antes de marcharse.
Hasta el momento, la Casa Real de España no ha emitido ningún comunicado respecto del problema familiar que hoy está en boca de todos los seguidores de la realeza, por lo que la especulación y polémica continúan.
Felipe VI accedió al trono en junio de 2014, tras la abdicación de su padre, Juan Carlos I, esposo de Sofía.
Los políticos han evitado comentar el vídeo, aunque sí lo ha hecho el líder del PSOE, para decir de modo gráfico que "en todas las casas cuecen habas", una expresión coloquial para indicar que en todas las familias pueden haber problemas o desavenencias.
Los dejamos con el video en su primer acto en público tras haber ventilado las diferencias que tienen ella y la reina madre de España, así reaccionó el público.