A plena luz del día y sin que les importara cuántas personas podían ser testigos de sus actos ilícitos, amigos de lo ajeno despojaron de un teléfono celular valorado en 450 dólares a un joven, en una de las calles de la colonia Don Bosco, en Managuacamino para enviar un mensaje de texto.
El atraco tuvo lugar de la clínica Don Bosco una cuadra al sur, media abajo, una al sur, en este lugar habitantes se encontraban asombrados de la rapidez con la que estos delincuentes actuaron para dejar a su víctima sin su celular y a quien intimidaron con un arma de fuego apuntuntándole en la cabeza.
Allanan vivienda en Bello Horizonte por crack y cocaína
Según testigos, estos sujetos ya se encontraban rondando la zona, ya que fueron vistos horas antes del robo como leones buscando sus presas; al ver a Kevin Hernández, de 24 años, solo y vulnerable con su celular en mano, a bordo de una motocicleta lo arrinconaron y lo despojaron de su artefacto tecnológico.
Esta situación obligó a la Policía Nacional a desplegar un fuerte equipo policial, compuesto por aproximadamente 7 motos de la institución y 14 agentes, quienes realizaron un rastreo por la zona; sin embargo los delincuentes después de realizar su trabajo ilegal huyeron.
Al afectado lo llevaron al Distrito V de Managua, donde se le realizaría la debida interrogación para conocer detalles del hecho para la localización de estos delincuentes.
Preliminarmente se conoció que la institución del orden público ya tiene recepcionadas varias denuncias de la misma modalidad de robo, por lo que es cuestión de tiempo para dar con la localización de estos sujetos, se creen que son los mismo que días anteriores habían realizado otro atraco.