Costarricense secuestrado por extraterrestres revela curiosos datos

costarricense

Un hombre de nacionalidad costarricense que aduce fue secuestrado por extraterrestres, contó su historia y reveló muchos datos curiosos a cerca de estos seres de otro planeta.

El costarricense identificado como Gilberto Barboza recuerda que el astrofísico inglés Stephen Hawking había dicho que debíamos tener cuidado con los extraterrestres y evitar cualquier contacto con ellos, pero ante la advertencia decidió salir al paso y contradecir al genio y de esa manera demostrar que no hay nada que temer con respecto a los seres de otro planeta.

Barboza indicó que hace cuatro años fue secuestrado por unos extraterrestres a los que autodenominan "El gran hermano" y que según él son los seres más inteligentes que existen en el universo.

Gilberto, de 43 años, decidió compartir con el mundo entero su testimonio que lo marcó para siempre.

"Estaba durmiendo, eran como las dos de la madrugada, y entraron a mi cuarto y me llevaron con ellos. Calculo que pudieron haber pasado unas cuatro horas para hacer mi viaje por el universo a bordo de su nave espacial", contó a La Teja.

Este tiquillo contó que estuvo dentro de una nave en la que había una parte cristalina que le permitió ver los planetas que conforman la Vía Láctea, el Sol y las estrellas.

¿Tienen el mismo Dios que los terrícolas?

En su viaje por el universo le preguntó a los extraterrestres si el dios de ellos era el mismo Dios nuestro, pero ellos respondieron que tenían prohibido referirse a esos temas.

Asimismo preguntó sobre los motivos de su presencia en la Tierra y le explicaron que ellos forman parte de un "ejército intergaláctico" que se encarga de velar por nuestra seguridad, pues hay otras razas existentes en el universo que son malas y quieren apoderarse del planeta habitado por seres humanos.

Cuando el tico despertó recordaba todo perfectamente, por lo que le preguntó a su esposa si ella había notado algo extraño y ella le dijo que durante mucho tiempo él permaneció flotado sobre la cama.

Te recomendamos:  Extraterrestres aprovechan el verano para pasear por Costa Rica

También recordó hace tiempo mientras viajaba a bordo de un bus vio a tres extraterrestres en el camino, pero solo él y su esposa lograron verlos por la ventana.

Para finalizar Barboza comentó que en otro contacto más reciente que sostuvo con sus amigos del otro planeta ellos le confesaron que habían sido los responsables del apagón que dejó a oscuras varios países centroamericanos el pasado 1 de julio del 2017 y que solamente querían ver la reacción de los habitantes ante lo sucedido, pero llegaron a la conclusión de que aún no estamos preparados para que se muestren por completo ante todo el mundo.