A solo cinco cuadras de llegar a su vivienda en Villa Fraternidad, resultó lesionada la joven Lisbeth de los Ángeles Flores Mendoza, de 25 años, al ser atropellada por un vehículono guardó la distancia.
Flores Mendoza iba de pasajera en una motocicleta Freedom, color rojo, placa M 60866, conducida por su esposo, Jesús Moraga Díaz, de 28 años de edad, quien afortunadamente resultó ileso.
Los motociclistas fueron impactados por un vehículo Suzuki, color gris, placa M 251-626.
"Nosotros venimos de comprar, vamos para la casa aquí nomás a cuadras, cuando el conductor del carro nos pegó por atrás, ambos venimos de oeste a este y pretendíamos girar al norte, a ella que venía de pasajera le prensó la pierna", dijo Moraga.
4 personas sobrevivieron de milagro a un accidente en Yalí
"Ellos vienen de abajo van hacia arriba, pero el carro les pegó por atrás; la muchacha es la que está lesionada porque le prensó la pierna el carro con la moto, no guardó la distancia el conductor", manifestó Pedro López, testigo del percance vial.
Ambos, afortunadamente, portaban sus casco de protección.
La fémina presentaba una posible fractura en su pierna derecha, fue asistida por paramédicos de la central de ambulancias del Ministerio de Salud y una vez estabilizada sería trasladada al hospital Alemán Nicaragüense en condición estable.
El accidente de tránsito se registró de la terminal de la ruta 119, dos cuadras al sur, en Managua.
en condición estable.
El accidente de tránsito se registró de la terminal de la ruta 119, dos cuadras al sur, en Managua.