Un ladronzuelo no contó con la astucia de los agentes policiales costarricenses y fue sorprendido en pleno flagelo.
Un costarricense, de entre unos 20 y 25 años, fue arrestado dentro de una casa, mientras se ocultaba en un "buen escondite".
El maleante trató de esconderse de las autoridades en el cielo falso de la vivienda, en barrio Escalante, a la que se metió a robar, pero los uniformados lo encontraron de la forma más sencilla.
Cabe destacar que los vecinos reportaron a las autoridades policiales el sonido de una alarma en una de las casas del sector y tras llegar revisaron para ver que era lo que pasaba.
Al llegar los agentes policiales conversaron con el dueño de una vivienda, quien los autorizó a ingresar para hacer una revisión y al revisar los policías vieron un gran desorden en la sala y en los cuartos de la casa, por lo que sacaron en conclusión que un delincuente había estado buscando cosas de valor.
Además, observaron la puerta trasera abierta y al revisar encontraron una bolsa color azul con gran cantidad de artículos de la casa listos para llevar, destacó en su portal web La Teja.
Los oficiales también entraron a la casa de una vecina en la que también había mucho desorden. Presuntamente, el maleante también había entrado ahí y ya tenía varias cámaras fotográficas y computadoras listas.
Te recomendamos: "Capturan" a gato por llevar celular a reos en cárcel de Costa Rica
Al seguir con la revisión los policías notaron algo raro en el cielo falso de una de las casas y al asomarse vieron el maleante escondido por lo que lo bajaron inmediatamente del escondite y se lo llevaron esposado a la estación policial para que responda por sus actos.