Sin duda alguna la actuación de Beyoncé en el Coachella en este 2018 fue el momento no solo de la noche si no del año. Y es que la mujer de Jay-Z ha hecho historia al ser la primera mujer negra en ser cabeza del cartel del festival. Todos los que fueron testigos de este evento único lo recordarán para siempre. Pero hay alguien que pareció disfrutar como nadie del momento: Rihanna, cuya reacción ya se ha viralizado en redes sociales.
- Le puede interesar: Los significados ocultos de la actuación de Beyoncé en Coachella
Adele bailando en pijama delante de la televisión de su casa, las bonitas fotos compartidas por Cara Delevingne en Instagram y los emocionados mensajes de Sarah Hyland o Sam Smith en Twitter son solo algunas de las reacciones de los famosos al increíble paso de la reina Beyoncé por uno de los festivales más populares del mundo.
Pero hubo una reacción de la que todo el mundo está hablando y que ya es viral. Se trata de la emoción de Rihanna viendo a la cantante de ‘Halo’ entregarse en cuerpo y alma a su público y sorprender a los asistentes con una reunión del épico grupo Destiny’s Child. La de Barbados acudía por segunda noche consecutiva a los conciertos del festival.
En esta ocasión, la cantante de ‘Diamonds’ se acercó hasta la primera línea para disfrutar al máximo de la actuación. Durante todo el rato que Bey estuvo sobre el escenario, Rihanna no paro de bailar y animar a su amiga y en redes sociales están encantados con su emoción contagiosa ante la impresionante interpretación de Beyonce y su compañeras de Destiny’s Child.
Ese mismo día y tras superar la primera noche del festival con actuaciones de The Weeknd, SZA o Kygo, Rihanna había dado un fiestón en la piscina, en colaboración con la marca Puma, con circuito de carreras incluido.