Un nuevo caso de violencia causa consternación en Perú, luego que una joven fuera quemada dentro de un bus cuando un sujeto le roció gasolina y le prendió fuego.
En horas de la noche se registró un incendio dentro de un bus de transporte público en Miraflores, cuando un sujeto a bordo de este roció gasolina sobre una mujer y le prendió fuego.
Cabe destacar que junto a la mujer resultaron con quemaduras cinco personas más.
Eyvi Liset Agreda Marchena (22) es la joven que fue rociada con el combustible por un sujeto que vestía capucha color verde y lentes oscuros, según parte policial.
La víctima presentaría quemaduras en casi el 90% de su cuerpo, destacó Ojo.
Una de las personas que se encontraba dentro del bus de transporte público fue Laura Carhuaz, quien resultó con quemaduras de segundo grado en su brazo derecho. A su salida del hospital, declaró que no había discusión y tampoco había señales de que el hombre cometería el hecho.
Asimismo Carhuaz narró la desesperación que vivió. "Lo primero que quería era salir de ahí, es lo primero que uno hace, y ya después poder auxiliar".
Además la pasajera del bus afirmó que los bomberos llegaron inmediatamente y testificó más detalles del lamentable hecho.
"La chica estaba como una antorcha humana, creo que el punto era ella", dijo muy nerviosa Laura Carhuaz.
Te recomendamos: Argentino mata a su esposa a balazos y se suicida
Según los medios de comunicación de Perú, la policía ya tiene datos del hombre que le prendió fuego a la joven
"Un sujeto de sexo masculino cubierto el rostro con una capucha color verde y lentes oscuros", se lee en el documento policial.