Una hermosa y bella modelo argentina cometió la locura más grande de su vida, pues puso en riesgo su vida y su vista al cambiar el color de ojos de marrón a celeste y casi queda ciega.
"Hoy con daños crónicos e irreversibles ya he pasado ocho cirugías y estoy en rehabilitación yendo a una clínica para ciegos tres veces por semana donde me enseñan a vivir una nueva vida", manifestó la modelo arrepentida.
Nadinne Bruna es argentina y vive en Miami, Estados Unidos. Decidió hacer un video y publicarlo en su instagram tras someterse a una cirugía estética para cambiar el color de sus ojos.
Si bien ahora logró tener los ojos celestes como tanto había deseado, pero ahora tiene la visión de una persona de 90 años, destacó Crónica.
La polémica operación fue realizada en Bogotá y consistió en colocar implantes azules para modificar los ojos de la modelo que eran marrones.
La joven de 37 años explicó que perdió el 80% de la visión en el ojo derecho y el 50% en el izquierdo. Según los médicos, el deterioro es compatible con la de una anciana de 90 años.
La modelo denunció la negligencia de parte del médico Eugenio Cabrera, porque comenzó a sufrir dolores y molestias desde el primer día tras la cirugía.
Tras lo sucedido, le practicaron dos operaciones más en tres días. Nadinne desconocía los riesgos de someterse a ese tipo de operación y tuvo que acudir al hospital Bascom Palmer en Miami, donde le sacaron los implantes.
Bruna reveló que en 2016 le colocaron implantes de silicona en los ojos, un procedimiento que está prohibido en EE.UU.
Te recomendamos: Desnudo de Emily Ratajkowski provoca euforia en Instagram
Poco después comenzó a sentir una inflamación crónica, picor y ahora tiene la visión de una persona de la tercera edad.
La joven, de 32 años nacida en Buenos Aires, asegura que los problemas surgieron por una negligencia del cirujano que la operó en Bogotá ya que, según ella, empezó a sufrir molestias desde el primer día tras la intervención.