Una extrabajadora de una guardería infantil del gobierno de Perú denunció ante los medios de comunicación los maltratos a los que eran sometidos los niños en ese lugar, a tal punto que los obligaban a comer su propio vómito.
Las cuidadoras del programa de Estado “Cuna Más” de Villa María del Triunfo fueron denunciadas por una compañera de cometer abusos con las decenas de niños que tiene a su cuidado.
La denunciante contó que las cuidadoras obligaban a los niños a comer y si no lo hacían, les daban de comer el propio vómito de los pequeños.
Sin embargo, Miss Tatiana, quien denunció los maltratos de sus compañeras, fue despedida y ya no trabaja en el programa de Estado.
“Déjala ya no le des”, se le oye a Miss Tatiana reclamar en un video. De inmediato, la cuidadora denunciada le responde: “Es que lo regresa”, señaló Ojo.
Incluso contó que las malas cuidadores tenían un grupo de WhatsApp donde compartían fotos burlándose de lo que hacían con los niños.
Recordemos que a inicio de abril denunicaron por televisión un detestable caso de violación en contra de una niña de tres añitos que reconoció a su agresor como el director del preescolar.
La niña de tres años que fue violada presuntamente dentro de su colegio ubicado en Chincha, situada en el norte el departamento de Ica, en Perú.
Cabe destacar que recientemente se hizo público un video en donde la niña logra reconocer al violador y a quién habría identificado como el director de la institución educativa.
Te recomendamos: Capturan a taxista violador de pasajeras en Costa Rica
Recordemos que la menor estudiaba en la institución educativa Esperanza Carrillo de Peschiera N°243, de Chincha, que es conocida como “Jardín de la infancia”, cuyo director es Pablo Machado Huallanca.
Es así que el programa "Beto a Saber" difundió unas imágenes en el que se le puede escuchar a la menor decir "ese, ese. Él es" al ver la fotografía del mencionado director.