Sujetos hasta el momento de identidad desconocida causaron zozobra entre los habitantes de la Colonia Centroamérica, Carretera a Masaya.
Un total de 15 personas llegaron para intentar derribar un árbol de la vida, ubicado contiguo a una de las vulcanizadoras, sobre la carretera a Masaya.
Este tipo de hechos no corresponden con el llamado que realizó la Conferencia Episcopal de Nicaragua, el cual insta a la calma y a propiciar un ambiente de paz y estabilidad para garantizar el diálogo Nacional.
" para facilitar el clima de diálogo consideramos esencial e imperativo que tanto como el gobierno como cada miembro de la sociedad civil: Evite todo acto de violencia, de irrespeto a la propiedad pública y privada y prevalezca un clima sereno y de absoluto respeto a la vida humana de todos y cada uno de los nicaraguenses ", mensaje del comunicado de la conferencia episcopal.
Lee También: Marchan por la Dignidad Nacional en Boaco
Esto evidencia una vez más la actitud de personas que atentan contra La Paz y el diálogo.
Gracias a Dios la mayoría del pueblo nicaragüense rechaza estas acciones y manifiestan que lo quieren es trabajo y paz y reafirman su compromiso al llamado a la no violencia.