Pobladores de la zona de Casares en Carazo se encuentran preocupados y pidiendo ayuda a las personas que logran reconocer a un jovencito, quien cayó accidentalmente golpeando su cabeza contra una piedra; dejándolo inconsciente sobre el pavimento.
Quizás te interesa: Golpe a la delincuencia: Caen casi 50 antisociales en Nicaragua
Según expresaron los lugareños no conocen al joven y piden que si lo logran identificar se trasladen hacia el Hospital de Diriamba, debido a que por su estado de salud fue llevado de emergencia al centro hospitalario San José .
«Nosotros observamos que el joven iba caminando a la orilla de la carretera cuando de repente sólo escuchamos un golpe fuerte; observamos que el joven se había caído y al ver que no se levantaba corrimos hasta el punto donde él estaba observando, había golpeado su cabeza contra una piedra. Por lo tanto acudimos ayudarlo; pero al parecer su estado es un poco delicado por el golpe en la cabeza , pues quedó inconsciente y no sabemos de quién se trata», detalló Oliver Garcia, poblador de la zona.
Jovencito sufre caída
El joven vestía una camiseta color roja y un pantalón crema de vestir. Por varios minutos el joven no reaccionaba, por lo que lo trasladaron en un vehículo particular hacia un centro hospitalario.
A quien lo logre reconocer hacerse presente al hospital; ya que no es conocido en la zona.
El hecho tuvo lugar frente a la ferretería Víctor en Casares propiamente en la parada de buses.